Wishlist
Cart
0

Mi carrito

Manifiesto

smokeAliens® es una marca de moda sostenible y arte accesible, basada en la obra original del fotógrafo José Luis Tejedor.

smokeAliens® nos propone bucear en nuestro propio espacio interior para percibir cada producto de forma individual, proyectando nuestro yo en él.

Proponemos una marca que pone en valor la autenticidad de los consumidores como seres únicos, sin etiquetas preestablecidas ni filtros impuestos que los definan.

Los smokeAliens® no tienen género ni edad, lo que no condiciona su personalidad. Los productos smokeAliens® pueden ser consumidos por cualquier persona.

Defendemos una sociedad donde ni el género ni la edad sean relevantes para lograr lo que queremos. Una sociedad donde los valores humanos básicos y los valores ecológicos podrían salvar nuestro planeta. Las cosas que amamos pueden evaporarse tan rápido como el humo que ha sido capturado por el artista justo antes de borrarse para siempre…

Por eso los smokeAliens® están aquí para quedarse. No son de este planeta, pertenecen a nuestro espacio interior. Solo hay que mirar dentro de nosotros para provocar cambios.

X