Cart
0

Mi carrito

El artista

José Luis Tejedor

Fotógrafo, postproductor publicitario, e ingeniero especialista audiovisual, Jose Luis Tejedor proviene de la dirección técnica en postproducción de cine, publicidad y televisión. De ahí su background digital y su alto nivel técnico como fotógrafo, y su potente estética visual a la hora de tratar las imágenes, sin perder un ápice de naturalidad.

Funda junto a Beatriz Acinas ADHOKERS, empresa con la que realiza campañas publicitarias para grandes marcas.

En los últimos años sus trabajos fotográficos han estado expuestos en la Real Sociedad Fotográfica de Madrid, la sala La Lonja de Matadero, Palacio de Quintanar en Segovia o la Gershon Gallery de Viena, entre otros.

También ha participado en eventos y certámenes artísticos como “Feria Estampa”, “Mulafest”, “Entrefotos”, “Festimatge de Calella”, “Segoviafoto”…

Durante este tiempo, además de su trabajo publicitario, ha colaborado con diversas marcas como Absolut, Beefeater, Alhambra o el grupo De Oleo bajo petición de obra de autor por encargo.

Su obra

Tránsito

Aqua

#CircleProject

smokeAliens

Los smokeAliens® no tienen género ni edad, lo que no condiciona su personalidad. Los productos smokeAliens® pueden ser consumidos por cualquier persona.

Defendemos una sociedad donde ni el género ni la edad sean relevantes para lograr lo que queremos. Una sociedad donde los valores humanos básicos y los valores ecológicos podrían salvar nuestro planeta. Las cosas que amamos pueden evaporarse tan rápido como el humo que ha sido capturado por el artista justo antes de borrarse para siempre…

Por eso los smokeAliens® están aquí para quedarse. No son de este planeta, pertenecen a nuestro espacio interior. Solo hay que mirar dentro de nosotros para provocar cambios.

Si quieres conocer más de José Luis Tejedor puedes seguirle en sus redes sociales.

X